HORIZON IGNITED lanza su nuevo single “Beyond Your Reach”

El implacable sexteto de Finlandia ataca de nuevo con otro single de su próximo álbum “Towards The Dying Lands“, que saldrá a la venta el 1 de julio a través de Nuclear Blast.

Beyond Your Reach” ofrece sus cautivadoras y melódicas guitarras que conducen a un enorme estribillo, que hace de este tema un verdadero himno. El single viene acompañado de un vídeo, que fue filmado en Ylöjärvi, Finlandia, bajo la dirección de Tuomas Kurikka y Patrik Nuorteva de Riivata visuals.

El vocalista Okko Solanterä comenta sobre el single:

“‘Beyond Your Reach‘ trata de la unidad. La unión para acabar con la tiranía y la opresión. Un tema un poco diferente para nuestras letras, pero que encaja muy bien con la canción. La canción en sí misma es muy enérgica y empoderadora con sus pegadizas melodías, así que ¿qué hicimos para darle un poco más de oscuridad y garra? Hicimos un breakdown. El primero de este tipo en esta banda, pero definitivamente no será el último. Es un himno que no podemos esperar a tocar en directo”.

HORIZON IGNITED está encantado de ser elegido como soporte de los legendarios Hypocrisy en su extensa gira en otoño por toda Europa.

Haz un pedido anticipado del álbum aquí.

Tracklisting:

“Beyond Your Reach”
“Servant”
“Towards The Dying Lands”
“End Of The Line”
“Guiding Light”
“Reveries”
“Aching Wings”
“Death Has Left Her Side”
“Fall Apart”
“Eventide Of Abysmal Grief”
“Carry Me”

Fundada en 2017 por los guitarristas Johannes Mäkinen y Vili Vottonen, el álbum de debut “After the Storm” se desató cuando los vientos del norte ahogaron la ciudad natal de HORIZON IGNITED, “Kouvola“, a principios de 2019. El álbum, completamente autoeditado, recibió una respuesta muy positiva y la banda ha dejado su huella desde entonces.

La clase de acto de HORIZON IGNITED es diversa: death metal melódico cautivador e impulsado por la guitarra con sabor a elementos pegadizos de metalcore, entre otros.

HORIZON IGNITED es:
Okko Solanterä – Voz
Johannes Mäkinen – Guitarra
Vili Vottonen – Guitarra
Vili Vottonen – Vili Vottoni
Jukka Haarala – Bajo
Jiri Vanhatalo – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.