GUNS N ‘ROSES lanza “ABSUЯD”, su primera nueva grabación de estudio desde que la banda se reformó

Guns N ‘Roses ha lanzado una nueva grabación de estudio, ABSUЯD. El lanzamiento se produce días después de que interpretaron la canción , originalmente una versión descartada de “Chinese Democracy” llamada Silkworms , en su show en el Fenway Park de Boston, la segunda fecha de su We’re F’N Back! gira. La banda también tocó ABSUЯD en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, anoche. 

Silkworms fue escrito originalmente durante las sesiones para Chinese Democracy por los teclistas Chris Pitman y Dizzy Reed . La canción fue interpretada por primera vez por la banda hace dos décadas durante un show de Año Nuevo en el Hard Rock Hotel en Las Vegas, y se repitió un par de semanas después en el festival Rock In Rio. También ha sido grabado previamente como una demostración por la banda, con el fan wiki de Guns N ‘Roses enumerando varias versiones, incluida la “Versión Bumblefoot 2006”, la “Versión Demo 2000”, la “Versión 2010 Evader” y el “Catcher In The 2013”. Versión de centeno “.

La última versión es producida por Axl Rose, mientras que otros créditos incluyen a Caram Costanzo (productor, personal de estudio, mezclador), que trabajó con la banda en Chinese Democracy , Brain Mantia (intérprete asociado, batería), mientras que el compositor / letrista aparece como Guns N Roses.

ABSUЯD revivido elimina muchos de los elementos industriales que aparecían en el original, con un riff de Slash agitado y una voz furiosa de Axl Rose, lo que sugiere que los Guns N ‘Roses de 2021 probablemente tengan más en común con la alineación original que con la anterior.

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.