GOJIRA lanza nuevo vídeo para ‘The Chant’

Los metaleros progresivos franceses GOJIRA han lanzado el vídeo oficial de “The Chant“, el último sencillo del nuevo álbum de la banda, “Fortitude“, que se publico el viernes 30 de abril a través de Roadrunner Records.

La pieza central de un llamado a la acción de un álbum, “The Chant” es una pista de grabación lenta que presenta algunos de los materiales más melódicos de GOJIRA hasta la fecha. Donde los himnos pasados ​​fueron impulsados ​​por dinámicas matizadas y arreglos técnicos de guitarra, “The Chant” es lo que los miembros de GOJIRA describen como un “ritual curativo” que emana una calidez primordial, que culmina en un coro lleno de armonía que cierra la brecha entre los himnarios antiguos y el rock contemporáneo. .

El vocalista / guitarrista Joseph Duplantier elaboró ​​”The Chant” diciendo: “Deja que este canto suene en tus huesos y te levante”.

The Chant” sigue a los primeros sencillos del álbum “Another World“, “Born For One Thing“, “Into The Storm” y “Amazonia“, el último de los cuales se lanzó junto con una iniciativa de recaudación de fondos en beneficio de la ONG de propiedad indígena The Articulation of Indígena Pueblos de Brasil (APIB) que defienden los derechos ambientales y culturales de las tribus indígenas de la Amazonía.

En colaboración con Propeller, la plataforma digital centrada en el bien social, GOJIRA está organizando una campaña benéfica con una subasta de artículos únicos de la banda y sus amigos, así como una rifa donde los fanáticos pueden donar para participar en una oportunidad de ganar una guitarra Joseph Duplantier personalizada a mano y un parche de batería pintado a mano por Mario Duplantier de GOJIRA. Habiendo recaudado más de $ 250,000 hasta la fecha para APIB, las nuevas listas de subastas incluyen un sombrero de copa autografiado por Slash y una guitarra Les Paul de la firma “Appetite”, un bajo Fender Precision firmado de Jean-Michel Labadie de GOJIRA que se utilizó para grabar el álbum seminal de la banda “From Mars To Sirius“, y más, con la oferta en la ronda final de artículos de subasta que finaliza el 29 de abril a las 3 p.m. PST (11 p.m. GMT). Para ver los listados de subastas actuales, visite propeller.la/gojira. Además, GOJIRA también ha lanzado una impresión de arte de edición limitada en beneficio de la APIB, que está disponible en gojira.lnk.to/poster.

Grabada y producida por Joseph Duplantier en Silver Cord Studio, la sede de GOJIRA en Ridgewood, Queens, y mezclada por Andy Wallace (NIRVANA, RAGE AGAINST THE MACHINE), “Fortitude” es una colección de canciones que instan a la humanidad a imaginar un nuevo mundo, y luego haz que suceda. La banda inicialmente sentó las bases de “Fortitude” el año pasado con el lanzamiento sorpresa del sencillo de 2020 “Another World“. NPR elogió la canción como “un éxito apocalíptico” y Stereogum declaró: “GOJIRA es una de las instituciones de metal underground más importantes de este siglo”, mientras que “Fortitude” fue votado por los fanáticos como el lanzamiento número uno en los álbumes más esperados de Revolver en 2021″.

Las fechas de la gira ampliamente anticipadas de GOJIRA que respaldan a DEFTONES se han reprogramado para 2021.

Carlos Castillo

Amante al Rock y Metal en casi todos sus géneros, coleccionista de discos, me encanta ver series y películas y apasionado a los deportes; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x