GODHEAD MACHINERY lanza single/vídeo “Monotheistic Enslavement”; Revelada la nueva portada del álbum y la lista de canciones

El 26 de noviembre de 2021 verá a los pesos pesados ​​suecos del black/death metal GODHEAD MACHINERY lanzará su próximo álbum de estudio, “Monotheistic Enslavement“, a través de Black Lion Records.

Fundado en 2014 por Kail Karlsson (anteriormente en la banda sueca de black metal Misericordia), el próximo álbum de GODHEAD MACHINERY tomará un camino más oscuro en comparación con sus discos anteriores, “Ouroboros” y “Aligned To The Grid“, explorando la mente enferma y retorcida de la humanidad. El disco también contará con Krzysztof Klingbein de la icónica banda de death metal Vader en la batería. El profundo interés y los estudios de Karlsson dentro de la religión y las estructuras políticas, también refleja el concepto de “Monotheistic Enslavement“. Como explicó recientemente el guitarrista / vocalista:

GODHEAD MACHINERY sirve como una herramienta para analizar de qué manera las creencias religiosas se infiltran en las leyes, políticas, comportamientos y códigos morales de la sociedad actual. Al identificar estos factores influyentes, podemos enfrentarlos y liberarnos de ellos. El Diablo representa la oposición contra esta forma bien planeada de esclavitud adoctrinada!”.

Después del sencillo publicado anteriormente, “Orbis Non Sufficit“, GODHEAD MACHINERY acaba de lanzar un nuevo e increíble vídeo para la canción principal del álbum. Mira el clip a continuación.

Kail dice:

“Estoy muy orgulloso de presentar nuestro vídeo para la canción principal de nuestro próximo álbum, ‘Monotheistic Enslavement‘. Me mantengo humilde con todos mis amigos y Heavy Groove Media que hicieron posible este vídeo y estoy realmente asombrado por su profesionalismo. compromiso y habilidades en la actuación.

Monotheistic Enslavement‘ es una de nuestras pistas más lentas y oscuras del álbum y describe la implementación y el control restante del monoteísmo a través del tiempo y las sociedades”.

La esclavitud monoteísta fue mezclada y masterizada por Magnus Jonsson en Milk Studios en Suecia. El álbum se lanzará como LP, CD y formatos digitales el 26 de noviembre de 2021, a través de Black Lion Records. Ahora puede reservar su copia aquí.

Tracklist:

“Sovereign Of Nullity”
“Ethereal”
“Dethroned”
“Orbis Non Sufficit”
“Upon His Deceitful Star”
“Helion”
“Monotheistic Enslavement”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.