GO AHEAD AND DIE lanza vídeo de nueva pista “Roadkill”

GO AHEAD AND DIE de Arizona lanzará su álbum debut homónimo el 11 de junio a través de Nuclear Blast Records. GO AHEAD AND DIE es una nueva banda cruda, urgente, implacable, tremendamente impactante y vibrante. Ahora, el trío ofrece a los fans su tercer sencillo, “Roadkill“. Viene con un lyric vídeo, así que asegúrate de verlo a continuación.

Max Cavalera comenta: “‘Roadkill‘ trata sobre las personas sin hogar y los veteranos que se quedaron en la calle para luchar por sí mismos después de que se ofrecieron a sacrificar sus vidas por nosotros. Es un grito de desesperación para las personas sin hogar que la sociedad ve como atropellados”.

Igor Amadeus afirma: “‘Roadkill‘ es una canción escrita para quienes actualmente viven sin refugio. Ningún ser humano debería ser expulsado de su hogar, ningún ser humano debería tener que vivir en las calles. ‘Roadkill‘ es una mirada a la frustrante realidad de las personas sin hogar en todo el mundo”.

Nacido de la mente del escritor y músico creativo Igor Amadeus Cavalera de HEALING MAGIC e hijo del ícono del metal extremo, y líder de SOULFLY Max Cavalera. Los tempos de GO AHEAD AND DIE son salvajes, con un desprecio por los males sociales modernos palpable, sus riffs monstruosos y cautivadores. Hacen música extrema enojada, rencorosa, absolutamente atractiva y enérgica para tiempos cada vez más extremos.

El debut homónimo ve a Max e Igor dividiendo la guitarra y las tareas vocales, con la batería al estilo de un loco de Zach Coleman de BLACK CURSE y KHEMMIS aclamado por la crítica. Suena como una reliquia de los días de gloria del thrash, el proto-death metal y el sucio punk podrido, el tipo de banda que inspiraría a un thrasher adolescente en 1987 para tallar el G.A.A.D. logo en un pupitre de la escuela.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x