GO AHEAD AND DIE de MAX CAVALERA lanza vídeo para ‘G.A.A.D.’

El vídeo oficial dirigido por Jim Louvau para “G.A.A.D.”, el último sencillo de los de Arizona GO AHEAD AND DIE, se puede ver a continuación. La canción está tomada del álbum debut homónimo de la banda, que se lanzará hoy (viernes 11 de junio) a través de Nuclear Blast.

GO AHEAD AND DIE cuenta con el vocalista y guitarrista Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY, SEPULTURA) junto con su hijo, cantante, guitarrista y bajista Igor Amadeus Cavalera, así como Zach Coleman en la batería. El sonido de GO AHEAD AND DIE mezcla elementos de death y thrash metal, con las primeras influencias de CELTIC FROST y una actitud punk.

Max comenta:

“¡Cabreado! ¡Enojado! ¡Sin complejos! ¡Raw! Este álbum es lo que sucede cuando la codicia y la injusticia se apoderan de nosotros. ¡Debemos usar nuestra música como un arma!”

Igor Amadeus afirma:

“‘G.A.A.D.‘ es el himno de este álbum y de estos tiempos jodidos. Un dedo medio para los que tienen el control, los que deciden quién vive y quién muere”.

Los tempos de GO AHEAD AND DIE son salvajes, con un desprecio por los males sociales modernos palpable, sus riffs monstruosos y cautivadores. Hacen música extrema enojada, rencorosa, absolutamente atractiva y enérgica para tiempos cada vez más extremos.

El debut homónimo ve a Max e Igor dividiendo la guitarra y las tareas vocales, con la batería al estilo de un loco de Coleman de BLACK CURSE y KHEMMIS aclamado por la crítica. Suena como una reliquia de los días de gloria del thrash, el proto-death metal y el sucio punk podrido, el tipo de banda que inspiraría a un thrasher adolescente en 1987 a tallar el logo de GO AHEAD AND DIE en un pupitre de la escuela.

Las voces no fueron rastreadas una y otra vez en la búsqueda de algún tipo de toma “perfecta”. Coleman no jugó con una pista de clic. El corazón y el alma de GO AHEAD AND DIE se trata simplemente de ir a por ello, de la manera tradicional. El ingeniero Charles Elliott capturó las sesiones con la ayuda del propietario de Platinum Underground Studio, John Aquilino. El álbum fue mezclado por Arthur Rizk, cuyos créditos incluyen POWER TRIP, CRO-MAGS y CAVALERA CONSPIRACY. La obra de arte del álbum fue creada por Stewart Easton, mientras que el logotipo de Circle fue creado por Jeff Walker (CARCASS).

Max describe GO AHEAD AND DIE como una “colaboración única entre padre e hijo que trae la vieja escuela con una nueva actitud. Riffs enfermos y letras abrasivas de Igor y la batería brutal de Zach Coleman (BLACK CURSE, KHEMMIS) me inspiraron” él dice. “¡Los tiempos extremos exigen música extrema!”.

Igor afirma:

“‘G.A.A.D.‘ entregará una energía acelerada y alimentada por el odio que no se ha escuchado en años”.

Zach Coleman agrega:

“Siento que pudimos capturar la agresión (extrema) con el disco. Es una mezcla de estilo de la vieja escuela (piense en el metal / punk del 89) y sonidos más nuevos que reflejan lo que sucede a nuestro alrededor. ¡Protesta y sobrevive!”.

GO AHEAD AND DIEGo Ahead And Die

Go Ahead And Die” tracklist:

01. Truckload Full Of Bodies
02. Toxic Freedom
03. I.C.E. Cage
04. Isolated/Desolated
05. Prophet’s Prey
06. Punisher
07. El Cuco
08. G.A.A.D.
09. Worth Less Than Piss
10. (In The) Slaughterline
11. Roadkill

GO AHEAD AND DIE son:

Max Cavalera – Guitar, Vocals
Igor Amadeus Cavalera – Bass, Guitar, Vocals
Zach Coleman – Drums

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.