GENERATION RADIO con miembros de JOURNEY, CHICAGO y RASCAL FLATTS revelan los detalles de su álbum de debut; Disponible el vídeo “Why Are You Calling Me Now?”

Frontiers Music Srl anuncia el lanzamiento del próximo álbum de debut autotitulado de GENERATION RADIO, un nuevo y colosal grupo de rock centrado en los talentos combinados de Jay DeMarcus (Rascal Flatts) y Jason Scheff (vocalista durante mucho tiempo de Chicago), el 5 de agosto. Los fans del AOR clásico al estilo de Journey y Chicago van a perder la cabeza cuando escuchen el impresionante debut de GENERATION RADIO.

Hoy, la banda ha lanzado el primer single y vídeo del álbum, “Why Are You Calling Me Now?“. Mira el vídeo a continuación, y pre-ordena/guarda “Generation Radio” en CD/LP/Digital aquí.

A principios de 2020, GENERATION RADIO se reunió con la intención de formar una banda con un propósito: revivir el rock clásico de los 80. Como su debut autotitulado ilustra, misión cumplida. El bajista Jay Demarcus, ganador de dos premios Grammy, del popular grupo de country Rascal Flatts, y Jason Scheff, que fue vocalista y bajista de la banda multiplatino Chicago durante más de 30 años, se unen al baterista/vocalista Deen Castronovo (Journey, Revolution Saints), al guitarrista Chris Rodríguez y al guitarrista Tom Yankton en GENERATION RADIO.

“Esta música es lo mejor de todos nosotros. Todo el mundo en esta banda canta y contribuye de una manera enorme. Jason no sólo es uno de mis mejores amigos, sino que también es uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos, y sus actuaciones en este disco son estelares. Deen está entre los mejores bateristas del mundo, pero también es un cantante de primera clase. De hecho, estoy convencido de que Journey lo escuchó con nosotros e inmediatamente lo quiso de vuelta en la banda. Estoy bromeando, por supuesto, pero tuvimos la suerte de contar con él en este “viaje”. Por último, Chris y Yankton son veteranos y algunos de mis músicos y cantantes favoritos. Chris y yo nos remontamos a nuestros primeros días juntos en la música cristiana. Es un verdadero honor hacer música con gente a la que respetas tanto y tienes en tan alta estima”, dice Jay Demarcus.

“Mi compañero Jay [DeMarcus] tuvo la idea de fusionar Rascal Flatts con Journey y Chicago, así que eso es lo que hicimos. Jay tenía varias canciones a lo largo de los años que había coescrito, mostrando todas sus influencias. No era de extrañar que escuchara mucho Journey y Chicago. Esas canciones se convirtieron en el catalizador de la banda y lo completamos con algunas canciones escritas específicamente para el álbum que estaban en consonancia con ese tema. No hay otra manera de decirlo que cuando escuches este disco oirás una hermosa mezcla de Rascal Flatts con Journey con Chicago, por no mencionar que tenemos lo mejor de lo mejor en el departamento de producción, grabación y masterización. Un equipo de todos los hitmakers actuales”, añade Jason Scheff.

Generation Radio” tracklisting:

“Why Are You Calling Me Now?”
“Angels”
“All Night To Get There”
“I Hope You Find It”
“Time To Let It Go”
“Lights Go Out In Paradise”
“Don’t Go”
“Smoking”
“Anything But Us”
“Waiting On Your Sunshine”
“Finally Got It Right”

GENERATION RADIO es:
Jay DeMarcus
Jason Scheff
Deen Castronovo
Tom Yankton
Chris Rodríguez

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.