GENERATION KILL con el ex líder de EXODUS ROB DUKES lanza nuevo single / vídeo “Into The Black”

La banda GENERATION KILL del exlíder de Exodus, Rob Dukes, lanzó su aplastante sencillo “Never Relent“, con el inimitable Gary Holt de Slayer y Exodus, en mayo. Han seguido con “Into The Black“, extraído del próximo álbum de la banda, “MKUltra“. Mira el vídeo oficial a continuación.

Dukes dice:

“La historia ‘Eight O’Clock In The Morning‘ de Ray Nelson inspiró la letra, y vi un documental sobre ‘They Live‘, que me llevó a la trampa de los cuentos y libros, así que tomé la idea y los chicos de G Kill me dieron un quemador de granero con un final realmente genial para trabajar. Grabar el vídeo fue muy divertido. Nos divertimos mucho pasando juntos y haciendo esto. Hunter Chapman hizo un trabajo increíble y los insectos y el calor no nos impidió divertirnos”.

Con una velocidad vertiginosa, solos de guitarra vertiginosos y voces intransigentes, el tema de la época de guerra medieval del acompañamiento visual es un ajuste horriblemente apropiado para el single brutal. Los aficionados al Thrash también deberían tener en cuenta que “Never Relent” es la primera colaboración con Rob Dukes y Gary Holt desde la salida de Dukes de Exodus. Hablando sobre el lanzamiento, Dukes comparte:

“Estoy muy orgulloso de ‘Never Relent‘. Me inspiré para escribir la letra después de leer sobre ciertos líderes tiránicos de la historia como Vlad the Impaler y Genghis Khan. Resultó ser una de las pistas más brutales del álbum, por eso tenía sentido que Gary tocara con nosotros”.

Gary Holt también comentó:

“Estoy muy emocionado de haber podido contribuir con un solo a la nueva canción de GENERATION KILLNever Relent‘. La canción se está desgarrando por sí sola, poder contribuir con un solo fue super patea traseros! ¡Canción aplastante! ¡Compruébalo lo antes posible!”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.