EVERY TIME I DIE estrena single y vídeo para “Post-Boredom”

EVERY TIME I DIE ha anunciado su noveno álbum de estudio, “Radical“, el 22 de octubre a través de Epitaph. Producida por Will Putney (Acacia Strain, Body Count, The Amity Affliction), “Radical” es la continuación de “Low Teens” de 2016. Pre-ordena aquí.

Hoy, la banda comparte “Post-Boredom“, una mezcla del realismo nihilista y el persistente optimismo irritado que impulsó el punk rock a finales de los setenta y el post-hardcore a principios de los noventa.

“‘Post-Boredom‘ fue la primera canción que escribí que me dio la sensación de la Verdad real”, explica el vocalista Keith Buckley. “No estaba ocultando ninguna confesión secreta en metáforas, estaba muy harto de vivir una vida y sentí que necesitaba una muerte (ya sea en sentido figurado o literal) para tener la oportunidad de luchar y encontrar un nuevo significado. Veo esta canción desde la distancia. Es reflexiva pero también, finalmente, desapegada. No es una muerte total del ego, sino indicativo de que el proceso tenía que comenzar de inmediato en mi propia vida. Si lees la letra y te suena, también debes reconocer que es posible que te sientas invisible en tu forma actual. Entonces, ¿qué vas a hacer TÚ al respecto si se le da el regalo de la muerte?”.

Mira el vídeo a continuación.

Si bien está inspirado por los disturbios y la agitación en todo el mundo durante los últimos cinco años, “Radical” se enfoca en la humanidad, la decencia, la autoestima e incluso un poco de espiritualidad más que en política.

“Estoy lidiando con asuntos difíciles esta vez que no solo son personales para mí, sino que también son experiencias universales y más comunitarias”, explica Keith. “Las canciones son realistas porque reconocen que las cosas requieren mucho trabajo. Pero, en última instancia, es un récord muy esperanzador y alentador”.

Radical” son 16 pistas de peak-ETID, alquimizadas por una convocatoria pantanosa de rock sureño y poesía grosera, la música gira bajo un juego de palabras sardónico e inteligente, consolidando a la banda como líderes, no como seguidores.

Tracklisting:

“Dark Distance”
“Sly”
“Planet Shit”
“Post-Boredom”
“A Colossal Wreck”
“Desperate Pleasures”
“All This And War”
“Thing With Feathers”
“Hostile Architecture”
“AWOL”
“The Whip”
“White Void”
“Distress Rehearsal”
“sexsexsex”
“People Verses”
“We Go Together”

La banda estará de gira por el Reino Unido a principios del próximo año. Las entradas ya están a la venta. Apoyándolos en la gira estarán The Bronx, Jesus Piece y Sanction. Para obtener más información, dirígete aquí.

EVERY TIME I DIE es:
Keith Buckley (voz)
Jordan Buckley (guitarra)
Andy Williams (guitarra)
Steve Micciche (bajo)
Clayton “Goose” Holyoak (batería)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.