Entrevista | Daniel Håkansson (DIABLO SWING ORCHESTRA): “No cuesta tanto tiempo o dinero dar las gracias a quienes nos escriben, creo que es lo mínimo que podemos hacer”

Por Alejandro Melgar

En el mundo de la música pesada siempre estamos buscando innovación y propuestas que desafíen nuestros límites establecidos. Con Diablo Swing Orchestra estos límites se desdibujan hasta el infinito y generan una satisfacción inigualable, mezclando metal con casi cualquier otro ritmo inimaginable, sin perder obviamente el Swing que hace honor a su nombre.

La banda llevá más de 15 años en el ruedo y actualmente están presentando su quinto álbum “Swagger & Stroll Down the Rabbit Hole”, por lo que aprovechamos la ocasión para charlar con su mastermind y creador Daniel Håkansson, quien nos recibió amablemente via Skype en esta charla que pueden chequear a continuación directamente desde nuestro canal de YouTube. ¡Les agradecemos si pueden suscribirse!


El video está subtitulado y puedes activar los subtítulos desde YouTube


Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.