ENTREVISTA | CRYSTAL GATES 🇺🇾 Benjamín Machín y Carolina Pérez

Por Alejandro Melgar

Crystal Gates es una banda de Symphonic Metal proveniente de Uruguay y actualmente con sede en Riga, Letonia que ha estado dando pasos agigantados en la escena local y mundial en los últimos años.

Tras la firma con el sello discográfico europeo Wormholedeath Records (más detalles en esta nota) y el lanzamiento de su primer single “My Glorious Fall” (detalles acá), la banda está lista para lanzar al mundo su LP debut titulado “Torment & Wonder: The Ways of the Lonely Ones” que saldrá este 29 de Julio, y aprovechamos la ocasión para realizar una extensa entrevista con Benjamín Machín (compositor y guitarrista) y Carolina Pérez (vocalista) sobre todos los detalles de composición, grabación y lanzamiento del álbum, así como curiosidades, anécdotas y hasta una nueva #Autotrivia en donde prueban qué tanto saben de su propia banda. También se revelan algunos detalles del futuro de Crystal Gates, en una entrevista completa que no querrán perderse.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal!

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.