Björn Strid (SOILWORK, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA): “Si no hubiera creado esta banda probablemente me hubiese retirado de la música”

Por Alejandro Melgar

Björn “Speed” Strid pertenece al mundo del Rock y el Metal desde hace más de 25 años. Muchos lo conocen como la voz de Soilwork, de la cual se rige como miembro fundador y vocalista desde su gestación en 1995. Pero además de ser un pilar en la escena del Melodeath europeo, Björn tiene otra pasión: el Rock Ochentero y Melódico, para el cual The Night Flight Orchestra supone el perfecto vehículo conductor para llevar adelante esta visión artística.

La banda existe hace más de diez años y recientemente editaron su ya sexto álbum “Aeromantic II”, del cual pudimos platicar en detalle con el vocalista que nos recibió amablemente via Skype. Pueden encontrar esta charla llena de este y otros detalles a continuación.


El video está subtitulado y puedes activar los subtítulos desde YouTube


También aprovechamos a contarles que inauguramos nuestro propio canal de YouTube, donde encontrarán esta misma entrevista y las siguientes que vayamos realizando. Pueden entrar y suscribirse desde este enlace.

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.