√ČNTOMOS ūüá®ūüáĪ estrena el video oficial para el tema “Leviat√°n”, adelanto de un pr√≥ximo √°lbum.

Por: Josias

La bestia del metal progresivo chileno √Čntomos acaba de estrenar a trav√©s de Youtube ‚ÄúLeviat√°n‚ÄĚ, el primer single y videoclip de su pr√≥ximo √°lbum. Luego de cuatro a√Īos en que pudimos disfrutar y desglosar a nuestro antojo su primer disco ‚ÄúDisidencia‚ÄĚ , √Čntomos nos trae una primera muestra de su nueva etapa sonora, en la cual se despliegan nuevos conceptos manteniendo la brutalidad de la fuerza y energ√≠a de su despliegue tanto individual como en conjunto.

‚ÄúEl tema hace referencia al monstruo b√≠blico Leviat√°n, de poder descomunal (“Nadie hay tan osado que lo despierte… De su grandeza tienen temor los fuertes… No hay sobre la Tierra quien se le parezca, animal hecho exento de temor. Menosprecia toda cosa alta; es rey sobre todos los soberbios”). En el libro ‚ÄúLeviat√°n‚ÄĚ de  Thomas Hobbes de 1651, da entenderse como una justificaci√≥n del Estado absoluto, a la vez que como la proposici√≥n te√≥rica del contrato social, y establece una doctrina de derecho moderno como base de las sociedades y de los gobiernos leg√≠timos. As√≠ mismo expone un an√°lisis sobre el pacto social y su consecuencia en el individuo‚ÄĚ.

√Čntomos

El single fue producido completamente por el cuarteto; la grabaci√≥n de bater√≠as se llev√≥ a cabo en Estudio del Sur por Ignacio Portales, mezclado por Danny Barrera y masterizado por Pepe Lastarria.  Compuestos hoy por Pablo Nadinic (voz/guitarra), Franco Mitchell (bater√≠a), Oscar Romero (bajo) y Danny Barrera (guitarra), √Čntomos se prepara para seguir mostr√°ndonos su nuevo material.

A continuaci√≥n podr√°s ver el video oficial para el tema “Leviat√°n”

REDES SOCIALES : FACEBOOK  |  YOUTUBE | SPOTIFY

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.