ELVENKING reeditará los álbumes clásicos “Heathenreel” y “The Winter Wake”, por primera vez en vinilo, este marzo en AFM Records

¡Los héroes italianos del folk power metal ELVENKING han anunciado los relanzamientos de dos discos tempranos pero distintivos, por primera vez disponibles en vinilo, de la impresionante carrera de la banda! Tanto el debut de 2001, “Heathenreel“, como el clásico de 2006, “The Winter Wake“, fueron remasterizados por Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat, Pretty Maids), y se reeditarán como ediciones de aniversario de vinilo en color el 11 de marzo de 2022 a través del poderoso sello AFM Records.

“Estamos aliviados de finalmente poder anunciar las ediciones de aniversario en vinilo de dos de nuestros álbumes más importantes”, comenta ELVENKING. “El plan era lanzarlos exactamente 20 años ‘Heathenreel‘ y 15 años ‘The Winter Wake‘ después de los lanzamientos originales, es decir, en 2021, pero debido a la situación reinante provocada por la pandemia del Covid-19, el proceso de producción de vinilos sufrió varias interrupciones, por lo que nos vimos obligados a posponerlos. ¡Finalmente podemos anunciar los pedidos anticipados!”.

“‘Heathenreel‘ (lanzado originalmente en 2001) es definitivamente nuestro álbum más importante. El álbum que inició nuestro viaje en el metal. El álbum que definió nuestro lugar en el mundo y nuestro sonido que usamos para definir ‘Folk Aggressive Metal‘. El Álbum que hicimos con la mayor pasión y que está bien grabado en la memoria de los metaleros de aquellos años. Un debut realmente importante y nuestra declaración de misión”.

“‘The Winter Wake‘ (lanzado originalmente en 2006) fue un punto de inflexión en nuestra carrera. Todavía nuestro álbum más exitoso hasta la fecha, este es un álbum que nació después de una serie de eventos tormentosos que hicieron que ELVENKING madurara y se apartara de una serie de errores y decisiones desafortunadas que estaban destruyendo a la banda en lugar de hacerla nutrir y florecer”.

Estas emocionantes reediciones de aniversario de ELVENKING, que pertenecen a todas las colecciones de vinilos de folk y power metal bien ordenadas, estarán disponibles el 11 de marzo de 2022 en los siguientes formatos: ¡la preventa acaba de comenzar en ESTA UBICACIÓN!.

Heathenreel“:

  • Oxblood 2-Vinyl (ltd. to 100 units; AFM Shop-exclusive)
  • Light Green 2-Vinyl

The Winter Wake“:

  • Orange/Yellow Marbled 2-Vinyl ((ltd. to 100 units; AFM Shop-exclusive)
  • Sky Blue 2-Vinyl

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.