ELECTROCIRKUS🇻🇪 estrenan nuevo single y vídeo de “Electroshock”

ELECTROCIRKUS nos sorprenden con este álbum crudo, directo y muy bien pensado, alejándose un poco de lo que venían haciendo es sus 2 placas anteriores, “Grandes Éxitos” (2008) y “Rock On” (2010) en donde teníamos a una banda buscando su identidad, cosa que lograron en esta nueva placa “Electroshock“.

Más de una década de trabajo ininterrumpido, compartiendo tarima con bandas de la categoría de Kiss, Guns N’ Roses, Slash, Lou Gramm (Foreigner), Saxon, dieron lugar a que la banda revisara su postura musical, y condensara en menos de 50 minutos, guitarras estridentes, ritmos pegajosos y letras directas.

Desde su primer tema “Electroshock“, que le da el nombre a la placa, pasando por los hijos bastardos de cierta banda australiana “Vamos al infierno“, “Dime! Dime!” y “No Bebo Más“, el country psicótico de “Quién?“, el blues grasiento de “La Iguana, El Bagre y La Vidente“, la explosión de energía de “Trueno” y “Rock On” y el cierre propio de un cabaret “Muerto en las Vegas“; con letras de vivencias personales y cargadas de humor, hacen del álbum “Electroshock” una referencia futura del Hard Rock en español.

Electroshock” fue grabado, mezclado y masterizado por Eduardo Saez en Caracas, Venezuela Saez Studios y el arte del disco y vídeo por Pablo Fernández de VoxRLStudios.

Tracklist:

1 Electroshock

2 Dime! Dime!

3 Quien?

4 No Bebo Más

5 La Iguana, el Bagre y la Vidente

6 Vamos al Infierno

7 Rock On!

8 Trueno

9 Muerto en las Vegas

Electroshock” esta disponible desde el 01 de octubre por todas las plataformas digitales de streaming y descarga como Spotify, iTunes, Amazon Music, Youtube Music, deezer, Iheart Radio, Claro Música, Line Music, Pandora, Napster, Resso, Shazam, Yandex, 7 digital, Anghami, Awa AQUÍ.

ELECTROCIRKUS conformada por:
Emile Makhlouf – Voz/Coros
Federico Capocci – Guitarra/Coros
Miguel Pepe – Bajo/Coros
Eduardo Saez – Materia/Coros

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.