DYNAZTY presentó el nuevo single “Power Of Will”

Power Of Will” es el segundo sencillo y la pista de apertura del próximo álbum de DYNAZTY, “Final Advent“, que se lanzará el 8 de abril de 2022 a través de AFM Records. El vídeo de la letra de “Power Of Will” fue filmado por Grupa 13.

¡Sin relleno, todo asesino! Bajo este credo, DYNAZTY comenzó a trabajar en su próximo álbum “Final Advent“, cuando la Corona Pandemic les impidió abruptamente viajar con el exitoso álbum predecesor “The Dark Delight“. Sin estar impresionados por esta ruptura, se centraron tanto en la composición como en la producción y, por lo tanto, crearon el álbum más coherente y definitivo en la historia de la banda hasta ahora y la mejor versión de sí mismos.

DYNAZTY salió del parque con este álbum, un álbum notablemente intenso con algunas de las canciones más fuertes que la banda ha escrito hasta la fecha. Y para colmo, el rendimiento de toda la banda es del más alto calibre. “Final Advent” es la forma definitiva, la versión definitiva de DYNAZTY.

Una vez más, el maestro productor danés Jacob Hansen, que ya practicaba su oficio en el anterior disco, se encarga de mezclar y masterizar.

Tracklisting:

“Power Of Will”
“Advent”
“Natural Born Killer”
“Yours”
“All The Devils Are Here”
“The White”
“Instinct”
“Achilles Heel”
“Power Of Now”
“Symphony Of Tragedy” (Bonus Track)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.