DYMYTRY estrenan el vídeo para la versión “Somebody’s Watching Me” de ROCKWELL / MICHAEL JACKSON feat. VICTOR SMOLSKI

DYMYTRY ha lanzado un vídeo para su versión del éxito de Rockwell, “Somebody’s Watching Me“, que presenta a Michael Jackson cantando el gancho. La versión de DYMYTRY presenta a Victor Smolski.

Dice la banda:

“Familia, ¡así que aquí está nuestro tercer sencillo del álbum ‘Revolt‘! Esto es lo único que no encontrarán en la presentación checa. Esta es una versión de una canción de Rockwell/Michael Jackson“.

Después de más de mil conciertos en su país de origen, cinco exitosos álbumes de estudio hasta la fecha y un premio de platino por su último lanzamiento, “Revolter“, la banda checa de metal moderno DYMYTRY, que recientemente firmó un contrato mundial con AFM Records, ha optado por dar un paso que es inusual en dos aspectos: “Revolt“, originalmente grabado exclusivamente en checo (bajo el nombre de “Revolter“), será el primer álbum de DYMYTRY que también se lanzará en una versión en inglés, además de presentar a un nuevo cantante adicional.

“Hace cuatro años se nos ocurrió la idea de expandir nuestro radio de operación musical más allá de la República Checa. Probablemente queríamos salir de nuestra zona de confort y probar algo nuevo y diferente. Después de traducir algunas de nuestras pistas al inglés, comenzamos a buscar la opción de tocar en algunos shows en el extranjero”, explica el bajista Artur “R2R” Mikhaylov.

Después de un sencillo conjunto con el acto alemán Hämatom en septiembre de 2018, ambas bandas se fueron de gira juntas en octubre de 2018; estos fueron los primeros espectáculos de DYMYTRY fuera de su país de origen.

Mikhaylov:

“La gira nos demostró que nuestra música también funciona para una audiencia internacional y en inglés”. Entonces, la banda decidió dar este paso notable, y la primera producción internacional de la banda, “Revolt“, se lanzará el 14 de enero de 2022 a través de AFM Records. “Queremos mostrarle al mundo que también hay buena música en la República Checa”, explica Mikhaylov. “Sentimos que nuestro primer álbum en inglés es un disco muy fuerte, realmente pusimos todo en él”.

La nueva versión en inglés del muy aclamado álbum de “Revolter” será el primer álbum de DYMYTRY con el nuevo y adicional cantante Alen “A.L” Ljubic. DYMYTRY seguirá trabajando con el vocalista Protheus en la República Checa y con Alen en el mercado internacional, sobre todo porque la banda piensa muy bien en ambos líderes.

Dice Mikhaylov:

“Estamos muy contentos con la forma en que Alen ha grabado las voces en el álbum ‘Revolt‘. Tiene una voz fantástica y versátil, un amplio rango y muy buena energía, una combinación que ha infundido a nuestro material una nueva dimensión y mucho poder. También le apasiona mucho la banda, así que estamos agradecidos de tenerlo a bordo. Protheus también es un líder increíble con una voz carismática, además tiene un gran talento para escribir letras con mucha profundidad y significado oculto. Además, es un experto en dirigir a la audiencia”.

Así que hay señales de que se avecina una tormenta cuando DYMYTRY, con sus tres compositores principales Mikhaylov, Jiri “Dymo” Urban y Jan “Gorgy” Görgel (ambos guitarra), así como con emocionantes apariciones especiales de Joakim Lindbäck Eriksson de Brothers Of Metal y ex -El guitarrista de Rage, Victor Smolski, presentará su exitoso álbum “Revolt” a una audiencia internacional por primera vez el 14 de enero de 2022 a través de AFM. Las 12 pistas del álbum prácticamente estallan con una energía de alto voltaje, melodías fuertes y ritmos poderosos impulsados ​​por un metal moderno despiadado.

Reserva “Revolt” en la tienda web de AFM Records y mira el vídeo de la canción principal a continuación.

Tracklisting:

“Revolt”
“Stronger”
“300” (Feat. Joakim Lindbäck Eriksson – Brothers Of Metal)
“Never Gonna Die”
“Rise And Shine”
“Awaking The Monster”
“Until The World Knows Why”
“Touchdown”
“Tick Tock”
“Hope”
“Somebody’s Watching Me” (Feat. Victor Smolski / ex-Rage, Almanac)
“Chernobyl 2.0”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.