DESTRUCTION sorprende con el vídeo oficial de «Tormented Soul»

¡El tiempo vuela! Si echamos la vista atrás al año pasado, las viciosas leyendas del thrash metal DESTRUCTION han cosechado muchos éxitos, celebrando su 40º aniversario con el lanzamiento de su impresionante último disco completo, «Diabolical«. Catapultándote directamente al séptimo cielo de la dicha metálica, su increíble decimoquinto álbum de estudio saca a relucir una artillería pesada llena de thrash metal honesto y sin concesiones, una masacre de sonido afilado que ningún fan del género debería perderse.

Capaces de viajar por todo el mundo de nuevo, DESTRUCTION compartió escenarios en los mayores festivales del mundo como Hellfest, Graspop y México Metal Fest – que ahora se puede ver en el nuevo vídeo oficial de «Tormented Soul«. Capturando a cada uno de los fans, DESTRUCTION te lleva de vuelta al verano del metal ’22.

DESTRUCTION sobre el nuevo vídeo:

«El entusiasmo, la energía y la euforia de las multitudes del metal latinoamericano son legendarios mientras tanto en todo el mundo. Esa es la razón por la que hemos filmado el nuevo videoclip de ‘Tormented Soul‘ en medio de nuestra gira Latin American Attack, ¡en el Mexico Metal Fest! Siempre fue un sueño hacer esto y por supuesto los fans no decepcionaron: ellos son la estrella de este video musical de la vieja escuela – ¡sumérgete en la resistencia y la locura de una multitud entregada! Esto es METAL – ¡esto es por lo que hacemos esto!».

El riffkiller de DESTRUCTION Martin Furia sobre el disco «Diabolical«:

«‘Diabolical‘ es un álbum de extremos, todo es más brutal y más técnico pero al mismo tiempo más melódico y al grano. Es un álbum de DESTRUCTION puro y devastador, sin trucos, lleno de poder y adrenalina. Estoy emocionado por lo que nos depara el futuro y no puedo esperar a tocar las nuevas canciones en directo».

«Diabolical» está disponible a través de Napalm Records. Pídelo aquí.

Tracklisting:

«Under The Spell»
«Diabolical»
«No Faith In Humanity»
«Repent Your Sins»
«Hope Dies Last»
«The Last Of A Dying Breed»
«State Of Apathy»
«Tormented Soul»
«Servant Of The Beast»
«The Lonely Wolf»
«Ghost From The Past»
«Whorefication»
«City Baby Attacked By Rats»

DESTRUCTION son:
Schmier – Bajo, Voz
Martin Furia – Guitarras
Randy Black – Batería
Damir Eskić – Guitarras

(Foto – Lena Mischuk)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.