DESORVITAL EYES 🇧🇴 estrena un video oficial para su tema “Escapar”, extraído de su álbum “Quatro” .

Por Edwin Bejarano (Josias)

La banda boliviana de Nü Metal/Metal Alternativo DESORVITAL EYES, estreno el Video Oficial de su tema “Escapar” en la plataforma de YouTube de VEVO, el cual es el segundo single de su ultimo álbum denominado “Quatro”. El video fue producido por el videógrafo Ariel Cervantes Cruz. El disco entró en el Top Latinoamericano del mes de febrero de nuestra pagina.

“Eescapar” es una canción dedicada a la rutina que debemos vivir de manera mecanizada y muchas veces sin sentido ni un horizonte. Simplemente de casa al trabajo u ocupación y viceversa, volviéndonos parte de una sociedad aburrida.

Entonces invita y da a entender que debemos de escapar aun que sea un momento de la rutina y ser libres de la manera que nos sintamos libres y felices haciendo lo que nos gusta. Seguir un camino de felicidad con riesgos vaya a ser económicos, o elegir la rutina de la que no somos felices pero tenemos una cierta estabilidad.

El video de “Escapar” no refleja mucho la lyrica del tema, por que queríamos mostrar a la banda haciendo una completa presentación, puesto que no teníamos ni un solo video así. Pero en cierta parte somos parte de la lyrica, ya que detrás de las mascaras y personajes e instrumentos vivimos personas de a pie como todos los demás que también tenemos nuestros sueños y metas; y estamos peleando por conseguirlas. Estar y ser parte de Desorvital Eyes y hacer lo que hacemos nos saca unos minutos de la realidad y la rutina, así somos felices.

Andrews

Después de sus grandes discos, Desorvital Eyes regresa con un disco lleno de Nü Metal y metal alternativo que es característico de su sonido, pero que incluye algunos elementos novedosos con mayor uso de sintetizadores y estilos modernos.

Como medio, tuvimos el agrado de charlar con su líder y fundador Andrews en una ENTREVISTA, donde repasamos parte de su trayectoria, hablamos de sus discos y sus proyectos, también anunciaron una gira internacional por Argentina y próximamente por el resto de países limítrofes. Así que les recomendamos visitar su discografía y conocer a los â€œSlipknot Bolivianos”.

TRACKLIST

  1. Aire
  2. Realidad
  3. Escapar
  4. Sueños Rotos
  5. Noche Eterna
  6. Religion
  7. Despierta
  8. Viuda Negra

Miembros de la Banda:

  • Andrews (batería)
  • Chito ( guitarra, voces)
  • George (bajo)
  • Grone ( guitarra)
  • Erick dead face (voz)

Desorvital Eyes fue fundada en 2006 con distintos integrantes de los cuales quedan 2 para la grabación del primer disco titulado “Lift up thy head” en 2013 donde los integrantes eran Jose Uño (voz), Micky Martínez (bajo), Andrés Vizcarra (batería), Wilfredo Chambi (guitarra) y Alejandro Mamani (guitarra). Para el segundo disco titulado “Ayer” (2015) se incorporó a la banda el bajista Jorge Marín.

En el año 2017 sale a la luz el tercer disco de la banda homónimo con la cual las giras internacionales y nacionales eran parte de trabajo de la banda tanto rankings de videos oficiales producidos por la misma banda. El año 2022 saldrá a la luz el cuarto disco de la banda, retrasado por la contingencia mundial debido al COVID 19 y la salida de 2 integrantes de la banda, por lo cual se incorporan a la banda Erick Gutiérrez (voz) y Mircko Montaño (guitarra). Es así que llega su ultima producción denominada “Quatro” el cual salió en febrero del presente año.

A continuación podrás ver el Video Oficial para el tema “Escapar”:

REDES SOCIALES – DESORVITAL EYES

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.