DEMENTIAL 🇲🇽 estreno el video oficial para el tema “Flamígero” tercer sencillo de su álbum “Trascender”.

Por: Josias

Los mexicanos y defensores del Death Metal Melódico DEMENTIAL, estrenaron el pasado 15 de septiembre el primer video oficial de su carrera para el tema “Flamígero” extraído de su tercer disco “Trascender”. El cual podrás ver al final de la nota.

Hoy 15 de Septiembre de 2021 y 12 años después de haber iniciado éste viaje musical, estrenamos nuestro primer videoclip “Flamígero” 3er sencillo de nuestro álbum “Trascender”.

Queremos agradecer a todos los involucrados en el video, así como a nuestras familias y a cada uno de ustedes que siempre nos han apoyado en todas las etapas de la banda desde el día 1 de nuestra formación.

Demential a través de sus redes

Demential es una banda nacida en el estado de Oaxaca con tendencia al Death Metal Melódico, sin dejar de lado una gran variedad de tintes e influencia progresivas, black y thrash metal. Demential surge en el año 2009 como un proyecto entre amigos, con la finalidad de componer musica extrema.

En 2012 se produjo el primer disco de larga duración el cual se titula: “Liberación” vía HT Studios, el cual contiene 8 temas propios, el cual los llevo a presentarse en diversos estados del sur del país y compartir escenario con bandas representativas del metal mexicano como Ágora, Next, Prohibitory, Zamak, Jet Jaguar, entre otras, así también con bandas internacionales como Watain, Rage, Exhumed.

Para el año 2016 se comienza la producción del segundo albúm de estudio el cual consta de 8 canciones propias, titulado “Impious: The Beast” y el cual ve la luz en noviembre del 2018 y con el cual se pretende llegar a lugares nunca antes visitados. En septiembre del 2019 se grabó el Studio Live Sessions en las instalaciones de Audio Assault Lab / Hellblast Records en la ciudad de Puebla, el cual consta de 4 temas, los cuales plasman la madurez musical que la banda a adquirido a través de 11 años de trayectoria.

Para este año editaron su tercer álbum de estudio denominado “Trascender”, con gran acogida del publico, y actualmente continua en la promoción del disco.

Tracklist del álbum:

  1. Respirar
  2. Numbness
  3. Transcender
  4. Demencial
  5. Pensar Bestial
  6. Strike the Night
  7. Futility
  8. Puños de Mar
  9. Delirio
  10. Flamígero
  11. Scythe Rage & Roses

Alineación actual:

  • Enrique Díaz: Voz y guitarra
  • Tavo Silva: Bajo
  • Rubén Zuñiga: Batería

A continuación puedes ver el video oficial del tema “Flamígero”

REDES SOCIALES: FACEBOOK  |  YOUTUBE | SPOTIFY

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.