DEEP PURPLE estrenan vídeo para “7 And 7 Is”

DEEP PURPLE ha lanzado el vídeo de “7 And 7 Is“, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, “Turning To Crime“, que saldrá el 26 de noviembre (earMUSIC). Mira el clip a continuación y reserva el nuevo álbum aquí.

Con el fuerte viento de cola del álbum líder de las listas del año pasado, “Whoosh!“, DEEP PURPLE sorprende con el nuevo álbum “Turning To Crime“, producido por Bob Ezrin.

Turning To Crime” llega solo 15 meses después de “Whoosh!” – El álbum de estudio número 21 de DEEP PURPLE, que recibió elogios de los críticos que elogiaron la fuerza creativa de una banda que continúa evolucionando con cada lanzamiento, y sus prestigiosos logros en las listas (tercer número 1 consecutivo en Alemania, número 4 en el Reino Unido y encabezó la clasificación independiente de EE. UU. Listas de álbumes y álbumes de música dura).

Este nuevo lanzamiento es el primer álbum de canciones de DEEP PURPLE que no fueron escritas por la banda; una colección de canciones previamente grabadas por otros artistas. El primer sencillo, “7 And 7 Is“, está disponible para transmisión a continuación, junto con un documental sobre el “making of”.

Turning To Crime” continúa la trayectoria creativa puesta en marcha con la “trilogía del tiempo” de DEEP PURPLE, que consiste en “NOW What?!” (2013), “inFinite” (2017) y “Whoosh!“. Cada uno producido por Bob Ezrin, estos álbumes vendieron más de 1 millón de copias, encabezaron las listas 11 veces y obtuvieron más de 40 posiciones Top 10 en todo el mundo.

Pre-ordena el nuevo álbum aquí.

Tracklisting:

“7 And 7 Is”
“Rockin’ Pneumonia And The Boogie Woogie Flu”
“Oh Well”
“Jenny Take A Ride!”
“Watching The River Flow”
“Let The Good Times Roll”
“Dixie Chicken”
“Shapes Of Things”
“The Battle Of New Orleans”
“Lucifer”
“White Room”
“Caught In The Act” [Medley: “Going Down” / “Green Onions” / “Hot ‘Lanta” / “Dazed and Confused” / “Gimme Some Lovin’”]

DEEP PURPLE es:
Ian Gillan
Roger Glover
Ian Paice
Don Airey
Steve Morse

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.