DAWN OF ASHES lanza el nuevo single “Scars Of The Broken”

La banda de metal industrial con sede en Los Ángeles, DAWN OF ASHES, ha lanzado su nuevo single y tema principal de su próximo álbum, “Scars Of The Broken“. Temáticamente, trata de leitmotivs como la depresión y la salud mental, estilísticamente es un trabajo espectacular que evoca recuerdos de grandes del industrial y la EBM como Nitzer Ebb y Godflesh.

El vocalista Kristof Bathory:

“Esta canción homónima está dedicada a todos aquellos que se sienten rotos de una manera u otra o que tienen que lidiar con cosas que les dificultan avanzar y mirar hacia adelante. A veces sientes que estás solo o que los demás no te entienden. Es una lucha para poder liberarse de esos pensamientos. Son, literalmente, las cicatrices de los rotos. Llevas tus heridas como un recordatorio de lo que tuviste que pasar para estar donde estás hoy. Son como heridas de guerra que demuestran que los supervivientes pueden con todo en la vida”.

Scars Of The Broken” saldrá a la venta el 18 de marzo a través de Artoffact Records. Haz un pedido anticipado del álbum aquí.

Tracklist:

“(Descending) Torn Inside”
“Love is Asphyxiation”
“The Despondent Hole”
“EMDR”
“Bane of Your Existence”
“(Limbo) Numb”
“It Comes in Waves”
“Heart Beats Cold”
“Turn It Shallow”
“Scars of the Broken”
“The Antidote”
“(Ascending) Catharsis”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.