Dark Dossier: UNDYING SUN 🇪🇸 Melodic Power Metal

Por Michael Prado

Hay gente que no se cansa de repetir como loras cosas como “el Power Metal está muerto”, “el Power Metal no tiene ya nada qué dar”, pero mientras esta gente se ahoga en su ego, nacen nuevos grupos que, cargados de entusiasmo, se van por esta melodiosa y épica vertiente de la música pesada que tanto amamos, dispuestos a forjarse un nombre en la escena musical. Y esto es lo que ocurre con los españoles Undying Sun, que han iniciado su andadura en la música pisando realmente fuerte, con una intensidad mediática que inclusive desearían para sí bandas que llevan más años en esta industria.

Llama la atención que, con su primer sencillo “The Dark Decay” (publicado a finales del pasado 2020), hayan alcanzado la impresionante friolera de 2 millones de reproducciones en Youtube, y recientemente (para ser más precisos el 25 de junio del presente año) han puesto a la venta su álbum debut “Where All Begins”, el cual -en palabras de los miembros del grupo- nos narra la historia de superación de un personaje que ha atravesado una senda cargada de abrumadora tristeza, dolor y desesperación, buscando levantarse para así perseguir sus metas y sueños.

Integrantes de la banda:

  • RAÚL MARTÍNEZ SUÁREZ “LUAR SHADOW LIGHT”: Voz
  • ÁNGEL ANTÓN: Guitarras
  • RAFA J. VEGAS: Bajo
  • EMMA ASENSI: Teclados
  • ALBERTO DEL REY: Batería

Podrás ver el video oficial para: “The Dark Decay”

REDES SOCIALES – UNDYING SUN

INSTAGRAMSOUNDCLOUDSPOTIFY | YOUTUBE

Michael Prado

De Costa Rica para el mundo. Fan de la música DE VERDAD, hecha con sentimiento y verdadero amor al arte, sin importar el género, aunque debo admitir que doy amplia preferencia a lo que ha sido creado en Metal, Rock, música Celta, Clásica, soundtracks de Videojuegos, Electrónica y demás. Un abrazo y bendiciones para tod@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.