Dark Dossier: ISGHERURD MORTH 🇷🇺 Progressive Black Metal

Por Alejandro Melgar

En nuestro dossier de hoy nos pondremos gélidos y desgarradores para presentar los talentos de Isgherurd Morth, banda proveniente de la región de Siberia en Rusia, que practican un Black Metal con elementos progresivos y de Avant-Garde, con toques de Blackgaze.

Surgidos 2015, la banda recientemente editó su disco debut titulado “Hellrduck” el pasado Marzo, y al escucharlo podemos entender las influencias noventeras de las bandas más clásicas del género pero combinado con elementos modernos de Blackgaze y otros sonidos atmosféricos que hacen de esta escucha algo tan visceral como etéreo. “Hellrduck” fue editado el 12 de Marzo a través del sello inglés Repose Records, y ya puede obtenerse tanto en formato físico como digital.

Dejamos los enlaces para que puedan hacerse con este peculiar álbum, así como las redes sociales de la banda para que puedan averiguar más de su interesante propuesta.

Integrantes

Romain Goulon (Necrophagist, Stench Price)
Max Konstantinov (Heavenwithus / Stench Price / Kamlath)
Peter G. Shallmin (Kamlath / Escapethecult / Stench Price)

Redes Sociales

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.