Dark Dossier: ANOREXIA ISAN 🇻🇪 Hardcore Punk/Rock

Por Alejandro Melgar

Nos siguen llegando bandas talentosas desde Venezuela, y hoy nos tiramos hacia el sucio abismo del punk para presentar a Anorexia Isan, una banda cuya propuesta se basa en los sonidos sucios y llenos de actitud del hardcore, con alguna reminiscencia melódica al rock alternativo y rock más tradicional, con alguna cosita de heavy metal también, a lo Motörhead.

Revisando las redes de la banda no pudimos encontrar mucha información concreta sobre discografía, hasta que llegamos a su perfil de Spotify. Allí pudimos encontrar varios discos de estudio (incluido un disco de covers de The White Stripes, titulado “Cover Me In Red”). La discografía incluye “Decybelia” (2017), “Parazetamol” (2017), “The Sad” (2019) y el más reciente “Recybelia” (2020), editado el pasado mes de Octubre.

Son discos breves, de pocas y cortas canciones, que rápidamente nos llenan de adrenalina y nos estremecen con toda la actitud del punk rock. La banda se refiere a su nuevo lanzamiento “Recybelia” de la siguiente manera:

La temática de este material, es más variada. Si bien el single “Words” narraba la problemática social que precedió al tiroteo de Columbine en los 90’s, y “Spread The Anger” es una declaración de principios respecto al uso de los medios de comunicación en medio de una pandemia global, lo cierto es que en el se pueden encontrar temas más optimistas como “My Best Days”, o intimistas como “186”.

Además de ello, “Recybelia” incluye tres versiones en vivo de los temas más conocidos de su primer trabajo discográfico, en modo de homenaje, y dejando claro que este se trata de un trabajo que busca, de alguna forma, escribir un nuevo capítulo para ANOREXIA ISAN

Te dejamos con las redes sociales y links de contacto para que puedas seguir sus actividades.

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.