DAGOBA estrenan el single y el vídeo “The Last Crossing” y detalles del nuevo álbum “By Night”

Después de poner su sello en la escena del metal con su mezcla única de metal y ritmos rompecuellos, y de viajar sin descanso y compartir el escenario con bandas legendarias como Metallica, Machine Head e In Flames, Napalm Records descubrió el innegable talento de DAGOBA. Ahora, el cuarteto francés se está preparando para alcanzar el siguiente nivel con su material más ambicioso hasta el momento: el castigador nuevo largometraje, “By Night“, que se estrenará el 18 de febrero a través de Napalm Records.

Siguiendo con su tema reciente y exclusivo de 7″ “The Hunt“, DAGOBA lanza hoy el nuevo sencillo “The Last Crossing“. La canción es un golpe directo que ofrece coros melódicos y voces duras del cantante Shawter y ritmos explosivos imparables. Este es un primer vistazo impresionante y contundente de lo que los fanáticos pueden esperar de “By Night“.

DAGOBA sobre su nuevo sencillo “The Last Crossing“:

“Si bien nuestro último vídeo de ‘The Hunt‘ se centró más en la narración cinematográfica,” The Last Crossing “más bien muestra la formación completa de la banda y nuestra fuerza como banda. Creemos que DAGOBA nunca ha sido tan fuerte y firme como ahora, y el vídeo de ‘The Last Crossing‘ transmite esa energía a la perfección”.

Mira el vídeo de “The Last Crossing” a continuación.

DAGOBA logra hábilmente el acto de equilibrio entre duras averías, densas paredes de sonido y pasajes estridentes con facilidad. Incluso en sus pasajes más difíciles, el álbum nunca se vuelve demasiado abrumador: una pista sensacional es seguida por la siguiente, moviéndose sin aliento con facilidad. “By Night” es un álbum bestial que muestra hasta qué punto DAGOBA puede llevar una multitud de influencias y estilos y combinarlos sin esfuerzo. Esta es una herramienta imprescindible para los verdaderos fanáticos del metal moderno y abrasador.

DAGOBA sobre el proceso de creación de “By Night“:

“Vivimos en tiempos desafiantes, y eso no se debe solo a la pandemia que agota las fuerzas. A veces, el mundo parece un lugar oscuro. Sabemos que es un proyecto ambicioso, pero realmente queremos que nuestros fans se sientan bien y contribuyan a su felicidad. Por lo tanto, entregamos nuestra mezcla de música metal. Durante las semanas y meses del período de bloqueo, tuvimos mucho tiempo para concentrarnos en la producción del álbum. Podríamos mirar cada detalle en cada pista, y después de todo, ‘By Night‘ se ha convertido en nuestro álbum más logrado hasta ahora. Estamos muy contentos con el nuevo disco y estamos ansiosos por compartirlo con nuestros fans y el mundo”.

Tracklisting:

“Neons”
“The Hunt”
“Sunfall”
“Bellflower Drive”
“On The Run”
“Break”
“City Lights”
“Nightclub”
“Summer’s Gone”
“The Last Crossing”
“Stellar”

Variando en territorios individuales, “By Night” estará disponible digitalmente, como un CD (incluido con una camiseta exclusiva), así como en vinilo negro y transparente rojo exclusivo. Ordene aquí.

DAGOBA es:
Shawter – voces / samples
Ritch DM – guitarra
Kawa – bajo
Theo – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.