CROWBAR lanza vídeo del nuevo single “Chemical Godz” y detalles del álbum “Zero And Below”

Los pioneros del sludge metal de Nueva Orleans, Luisiana, CROWBAR, lanzarán su nuevo largometraje, “Zero And Below“, el 4 de marzo a través de MNRK Heavy. En celebración, la banda presenta el arte del disco, la lista de canciones y el primer sencillo / vídeo, “Chemical Godz“.

Las canciones de CROWBAR son efusiones emocionales sin remordimientos, con una resolución a nudillos junto con su vulnerabilidad de búsqueda del alma, entregadas de manera confiable con una pesadez aplastante. “Zero And Below“, que cimenta el denso catálogo de la banda con una profundidad de exactamente una docena de álbumes de estudio, es el disco más imperdonable de CROWBAR desde su esfuerzo histórico de 1998, “Odd Fellows Rest“.

Producido, mezclado y masterizado por Duane Simoneaux en OCD Recording And Production en Metairie, Louisiana, “Zero And Below” es reverentemente de la vieja escuela, contrarrestado por un melodismo resonante que es increíblemente maduro. Canciones como “Chemical Godz“, “Bleeding From Every Hole” y “It’s Always Worth The Gain” demuestran lo que CROWBAR hace mejor que cualquier otra banda: música potente, evocadora y tremendamente pesada. Celebrando un reciente 30 aniversario, CROWBAR está liderado por una de las figuras más queridas del heavy metal, el señor del riff Kirk Windstein, cuyo bramido amenazante y suave acento ponen una fuerza resistente e impenitente detrás incluso de las odas más sombrías al sufrimiento.

Windstein comenta sobre el primer sencillo, “Chemical Godz“:

“Estamos muy emocionados de lanzar la canción y el vídeo de ‘Chemical Godz‘. Han pasado casi dos años desde que se completó el álbum. Fue un momento tan triste para tanta gente pasando por la epidemia de Covid-19 y sentimos que no era un buen momento para lanzar ningún material nuevo. ¡Prepárate porque se acerca el heavy! Esperamos que disfruten de la canción y el vídeo. ¡Manténganse a salvo!”.

Mira el vídeo de “Chemical Godz” a continuación.

Zero And Below” estará disponible en CD, LP, casete y digitalmente. Encuentra pedidos anticipados aquí.

Tracklisting:

“The Fear That Binds You”  
“Her Evil Is Sacred”
“Confess To Nothing”
“Chemical Godz”
“Denial Of The Truth”
“Bleeding From Every Hole”
“It’s Always Worth The Gain”
“Crush Negativity”
“Reanimating A Lie”
“Zero And Below”

Junto con el lanzamiento de “Zero And Below“, CROWBAR se unirá a Sepultura y Sacred Reich para el Quadra Tour por Norte América en 2022. Inicialmente programado para 2020, el viaje comienza el 4 de marzo y termina el 9 de abril. Art Of Shock proporcionará soporte adicional. Se aceptarán todos los boletos comprados previamente para las fechas de 2020.

CROWBAR es:
Kirk Windstein – voz / guitarra
Matt Brunson – guitarra
Shane Wesley – bajo
Tommy Buckley – batería

Para obtener contacto de CROWBAR en los EE. UU., Póngase en contacto con liz@earsplitcompound.com.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.