CARNATION lanza el vídeo “Reincarnation” del próximo álbum en vivo, “The Galaxy Sessions”

En abril, los revivalistas del death metal de la vieja escuela, CARNATION, se unieron al Galaxy Studio de Bélgica para una actuación virtual muy especial.

CARNATION ha anunciado el lanzamiento físico de sus “Galaxy Studio Sessions“. El álbum en vivo estará disponible en todas las plataformas digitales y una versión en vinilo de edición limitada. Los pedidos anticipados ahora están disponibles aquí y aquí.

Comentario de CARNATION:

“Para celebrar la excelente experiencia que tuvimos durante nuestro evento de transmisión en vivo en Galaxy Studios, hemos decidido lanzar la grabación completa como un álbum en vivo independiente. Consideramos esta actuación como un hito importante durante nuestro ciclo de álbumes ‘Where Death Lies‘, ya que finalmente pudimos presentar las nuevas pistas en vivo después de múltiples intentos fallidos. Esperamos que disfruten de esta grabación y que les recuerde que deben permanecer persistentes contra todo pronóstico”.

Tracklisting:

“Reincarnation”
“Iron Discipline”
“Serpent’s Breath”
“The Whisperer”
“Malformed Regrowth”
“Sepulcher of Alteration”
“Napalm Ascension”
“Fathomless Depths”
“Where Death Lies”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.