BROTHERS OF METAL comparten su nuevo single “The Other Son Of Odin”

Los guerreros suecos del power metal BROTHERS OF METAL han lanzado un nuevo single.

Después de su último disco, “Emblas Saga” (2020), que lleva al oyente a un viaje épico por los reinos de la mitología nórdica y las aventuras vikingas, el colectivo con sede en Falun, liderado por la voz de las valquirias, Ylva Eriksson, ha sorprendido hoy con una nueva y sorprendente canción titulada “The Other Son Of Odin“. ¿Una señal de un nuevo álbum que llegará en un futuro no muy lejano?.

Eriksson revela sobre la canción:

“Vidar es un dios misterioso y genial del que no habíamos oído hablar antes. Pensamos que sería divertido escribir una canción sobre uno de los dioses menos conocidos. Es uno de los pocos que sobreviven al Ragnarök. ¿Y QUIÉN puede resistirse a su extraño truco de tener UNA enorme bota?”.

Además, BROTHERS OF METAL han anunciado un nuevo concierto el 27 de marzo en Estocolmo, Suecia. Si estás cerca, asegúrate de verlos en directo.

BROTHERS OF METAL se formaron en 2012, con sólo dos discos en su haber, tomaron la escena de la música pesada por sorpresa. Innumerables y frenéticos shows y más de 100 millones (¡!) de streams hasta la fecha, uno debe haber vivido bajo una roca si no ha oído hablar de la extraordinaria pieza de 8 todavía. Estén atentos a más información y, con suerte, a los detalles de su nuevo álbum.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.