BONDED feat. ex miembros de SODOM y SUICIDAL ANGELS estrenan el vídeo del nuevo single “Watch (While The World Burns)”

Los thrash metallers alemanes, BONDED, lanzaron recientemente su segundo álbum, “Into Blackness“, a través de Century Media Records. El álbum entró en las listas de ventas oficiales en Alemania en el puesto 77 en la primera semana de lanzamiento.

Para seguir promocionando el disco, BONDED ha lanzado un nuevo vídeo, dirigido por Nico Schiesewitz/VIZO Films, para el tema “Watch (While The World Burns)“.

Dice la banda:

“Hoy estamos emocionados de lanzar el nuevo vídeo BONDED, que fue nuevamente dirigido por Nico Schiesewitz/VIZO Films. Este podría ser nuestro mejor clip hasta ahora y lo creamos para la pista ‘Watch (While The World Burns)‘, que es la primera y poderosa canción completa de nuestro segundo álbum ‘Into Blackness‘. Y sí, acabamos de escuchar la buena noticia de que ‘Into Blackness‘ entró en las listas oficiales de ventas de álbumes en Alemania en el puesto 77, así que gracias a todos los que nos apoyaron a nosotros y a nuestra música hasta ahora. ¡Esperamos que sigan disfrutando de ‘Into Blackness‘ y nos vemos pronto en la carretera!”.

BONDED, el grupo formado por los ex miembros de Sodom Bernd “Bernemann” Kost (guitarras) y Markus “Makka” Freiwald (batería) junto con el segundo guitarrista Chris Tsitsis (ex-Suicidal Angels), el bajista Marc Hauschild y el vocalista Ingo Bajonczak (Assassin), han decidieron mantenerse firmes y una vez más colaboró con el productor Cornelius Rambadt (Sodom, Disbelief, Onkel Tom) en el Rambado Recording Studio en Essen, Alemania y también hizo que Björn Gooßes / Killustrations (Aborted, The Crown, Carnal Forge) crearan el álbum. ilustraciones, al igual que en su álbum debut “Rest In Violence” de 2020.

La primera edición limitada en CD del álbum viene con un empaque O-Card, una calcomanía y dos pistas adicionales: “Humanity On Sale” y “Will To Survive“. “Into Blackness” también está disponible en vinilo negro de 180g en formato LP. Ordene aquí.

Into Blackness” tracklisting:

“The Arsonist”
“Watch (While The World Burns)”
“Lilith (Queen Of Blood)”
“The Holy Whore”
“Division Of The Damned”
“Into The Blackness Of A Wartime Night”
“Destroy The Things I Love”
“Final Stand”
“Ill-Minded Freak”
“Way Of The Knife”
“The Eyes Of Madness”
“Humanity On Sale (First pressing CD bonus track)
“Will To Survive” (First pressing CD bonus track)

BONDED son:
Markus “Makka” Freiwald – Batería
Chris Tsitsis – Guitarra
Ingo Bajonczak – Voz
Marc Hauschild – Bajo
Bernd “Bernemann” Kost – Guitarra

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.