BLOOD RED THRONE lanza el lyric vídeo del nuevo sencillo “Conquered Malevolence”

Los veteranos noruegos del death metal, BLOOD RED THRONE, lanzarán su décimo álbum, “Imperial Congregation“, el 8 de octubre a través de Nuclear Blast. La banda corrió el telón con una canción devastadora, titulada “Conquered Malevolence“.

El guitarrista fundador Daniel Olaisen comenta sobre la canción:

“‘Conquered Malevolence‘ comenzó con Meathook mostrándome un riff genial suyo. Lo modifiqué un poco y se convirtió en el riff de apertura de esta melodía increíble. Tiene algunos riffs clásicos de death metal y este solo realmente sabroso. La letra trata de hacer crecer tu fuerza individual. Aprender a no vivir para nada más, ya sea religioso, material o simplemente popularidad”.

Con más de 25 años y 10 álbumes que pronto estarán en su haber, BLOOD RED THRONE se dedica a la entrega continua de un death metal excepcional y directo, con “Imperial Congregation” no es la excepción.

“Esta vez hemos creado algo nuevo y fresco en nuestro sonido. Lo sentimos desde la primera canción que escribimos; esto nos llevará a un nivel completamente diferente en términos de arreglos, riffs, voces… todo. Estamos muy emocionados de compartir esto con nuestros fans y en cooperación con el mejor sello de todos los tiempos”, dice Olaisen.

Imperial Congregation” ofrece un sonido de calidad y de la vieja escuela al tiempo que refleja en parte la naturaleza moralista de la humanidad y su incesante necesidad de destruirse a sí misma a través del poder, la ignorancia y la religión.

“Vivimos fuera de este sistema”, explica Olaisen. “No nos sumamos a la mentalidad de las ovejas. ¡Crea tus propias posibilidades, sé responsable de tu propia miseria o éxito!”.

La obra de arte del álbum, inquietante y orgánica, fue diseñada por el infame Marcelo Vasco. La imagen muestra una bandada de ancianos religiosos que se reúnen en secreto para diseñar las leyes de la sociedad inferior.

“Muchas de nuestras letras tratan sobre nuestro escepticismo de la religión y de la humanidad en general. Ser libre o estar muerto”, dice Olaisen. “Dos esqueletos gigantes se elevan sobre los hombres de culto mientras dictan el destino humano a la luz de las velas”.

Pre-ordene “Imperial Congregationaquí.

Imperial Congregation” tracklisting:

“Imperial Congregation”
“Itika”
“Conquered Malevolence”
“Transparent Existence”
“Inferior Elegance”
“We All Bleed”
“6-7”
“Consumed Illusion”
“Hero-Antics”
“Zarathurstra”

BLOOD RED THRONE son:
Daniel ”Død” Olaisen – Guitarra
Ivan “Meathook” Gujic – Guitarra
Freddy “the Shred” Bolsø – Batería
Stian “Gunner” Gundersen – Bajo
Yngve “Bolt” Christiansen – Voz

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.