BLACKBEER🇻🇪🇦🇷🇫🇷 firma un acuerdo digital mundial con Pure Steel Records

“Estamos muy contentos de anunciar, que BLACKBEER, Hard Rockers de Francia, ha firmado recientemente un contrato discográfico digital a nivel mundial con Pure Steel Records“.

La banda fue fundada en 2021 en Francia. El próximo álbum de debut “Take The Freedom“, será lanzado en todo el mundo como edición limitada de CD y digital por Pure Steel Records.

Declaración de la banda:

“¡¡¡Tenemos el honor de compartir con todos ustedes esta excelente noticia que nos llena de alegría!!! ¡BLACKBEER, pasa a formar parte de la gran familia de Pure Steel Records, un reconocido sello alemán que nos ha apoyado incondicionalmente para sacar nuestro primer trabajo musical! ¡Un disco lleno de mucha energía y emoción que hemos grabado en una época de pandemia, agradecemos infinitamente a PRS su apoyo, especialmente a Mikk Wega por su paciencia y su confianza en nosotros! ¡¡A pesar de ser de diferentes culturas, un idioma diferente, encontramos la manera de unirnos a pesar de la distancia usando la fórmula perfecta llamada Rock!! ¡¡Gracias una vez más!! ¡El motor arranca! ¡Vamos, vamos, vamos, vamos!”.

“En primer lugar, queremos agradecer a Pure Steel Records y a todo su equipo la oportunidad que nos han dado, de formar parte de esta gran familia. Es el comienzo de un nuevo camino hacia adelante para nosotros, y a pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el mundo, seguimos de pie, siempre con la cabeza en alto para dar lo mejor de nosotros. Una vez más, gracias por vuestra confianza, ¡nuestro viaje acaba de empezar!”.

BLACKBEER es una banda de 5 músicos (Venezuela, Argentina, Francia) que quieren rendir homenaje a los grandes maestros del hard rock con un sonido, riffs y composiciones más modernas. Quieren mantener viva la llama del rock’n roll.

Se pueden encontrar las influencias de Van Halen, Whitesnake, Skid Row, Guns N’ Roses y todos los padres del hard rock.

BLACKBEER, fundada en 2021 en el sur de Francia, es una banda fuertemente orientada hacia los grandes grupos de los años 80. Las composiciones, bien cimentadas, ofrecen un amplio abanico de diferentes tendencias del hard rock.

Los hermanos Reyes, que abandonaron Venezuela por razones políticas, (antiguos miembros de la banda de metal sinfónico GAMALYEL, 2003) siguen desde hace tiempo la trayectoria musical del cantante Iván Sencion y son grandes fans de su obra. Emmy Reyes, guitarrista (ANCIENT SETTLERS) estuvo en la Legión Extranjera francesa durante 8 años, y su hermano Emil Reyes, bajista (GAMALYEL), es un refugiado político. Instalados en Francia desde hace pocos años, recurrieron al guitarrista franco-venezolano Bertrand Cape, fundador y guitarrista de la banda de metal ALICE IN HELL, y luego hicieron amistad con el baterista Sylvain Vidal (BLACKBIRDS, CERNUNNOS) ex STONECAST, Metal, Francia.

Ivan Sencion es actualmente el cantante de la banda argentina de hard rock WATCHMEN y de la banda de heavy metal JERIKO, que han compartido escenario con bandas como Whitesnake, Europe y muchas otras. Sencion es una mezcla de las grandes voces del hard rock, con matices de David Coverdale, Sammy Hagar, Lou Gramm (ex-Foreigner) y muchos otros, es definitivamente la pieza central de este proyecto.

A excepción del single y cover de Gotthard, todas las pistas son completamente nuevas, mezcladas y masterizadas en AUDYNAMIC STUDIO por Bertrand Cape.

El trabajo visual para su álbum fue realizado por el artista brasileño Gustavo Sazes.

¡BLACKBEER es un proyecto ambicioso que se mantiene en la boca como una cerveza oscura!.

LINE-UP:
Iván Sencion – voz
Emmy Reyes – guitarras
Bertrand Cape – guitarras
Emil Reyes – bajo
Sylvain Vidal – batería

Redes sociales de BLACKBEER:
Instagram
Facebook

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.