BLACK VOID publica el vídeo de “Void”; el álbum “Antithesis” ya está a la venta

El disco de debut de la banda de hard rock White Void, “Anti” (Nuclear Blast), fue uno de los lanzamientos más coloridos y sorprendentes del año pasado. Pero el vocalista y líder de la banda, Lars Are Nedland -también miembro durante mucho tiempo de Borknagar y Solefald– necesitaba claramente un contraste con todo el color y la extravagancia, y así surgió BLACK VOID.

No es una banda para esperar, el álbum de debut, “Antithesis“, se grabó casi inmediatamente y ya está a la venta a través de Nuclear Blast. Además, el vídeo del nuevo single, “Void“, se puede encontrar a continuación.

BLACK VOID es una banda cargada de punk y black metal encabezada por Lars Are Nedland, y completada por el batería Tobias Solbakk (Ihsahn, White Void, In Vain) y el guitarrista Jostein Thomassen (Borknagar, Profane Burial).

En muchos sentidos, BLACK VOID es el reverso de White Void: Un rechazo total a la filosofía de Albert Camus y un respaldo a Friedrich Nietzsche, un rechazo total a un enfoque suave y melódico de la música y un rechazo total a una actitud juguetona y desenfadada. Con esto como telón de fondo, “Antithesis” se convierte en un álbum que rinde homenaje a cincuenta años de punk y cuarenta años de black metal, el equivalente musical de un punk con cresta que lucha contra un tipo con pintura de cadáver.

Si a esto le añadimos las apariciones vocales invitadas de las realidades del black metal Sakis Tolis de Rotting Christ y Hoest de Taake, “Antithesis” aparece como una especie de declaración: Un arrebato musical nihilista que se burla de la moralidad y la agresividad, al mismo tiempo que te obliga a golpear el pie con su implacable impulso.

Antithesis” fue escrito y grabado entre 2019 y 2021 y mezclado y masterizado por Øystein G. Brun en Crosound Studio. Las baterías fueron diseñadas y grabadas por Tobias Øymo Solbakk en Splinter Studios, mientras que el bajo, las voces y las teclas fueron diseñadas y grabadas por Lars Are Nedland en Mezzanine Studios. Las guitarras fueron diseñadas y grabadas por Jostein Thomassen en los estudios Riff Sheriff y las teclas las toca Lars Are Nedland.

Pide “Antithesis” en el formato que prefieras aquí.

Antithesis” tracklisting:

“Void”
“Reject Everything”
“Death To Morality”
“Tenebrism Of Life”
“No Right, No Wrong”
“It’s Not Surgery, It’s A Knife Fight”
“Explode Into Nothingness”
“Nihil”
“Dadaist Disgust”

BLACK VOID es:
Jostein Thomassen – Guitarras
Tobias Øymo Solbakk – Batería
Lars Are Nedland – Voz y bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.