BEHEMOTH anuncia el lanzamiento en vivo de “In Absentia Dei”, el primer sencillo “Evoe” ya está disponible

BEHEMOTH prendió fuego al mundo cuando los maestros polacos del black metal tomaron una iglesia abandonada en la Polonia rural para realizar un evento de streaming mundial en el corazón del bloqueo pandémico. Después de más de un año desde el estreno del programa, “In Absentia Dei” regresa a una variedad de formatos de lujo para que los fanáticos revivan el peligro y el drama que tuvo lugar en esa fatídica noche de 2020. El lanzamiento en vivo llegará a los estantes el 17 de diciembre.

Nergal afirma:

“‘In Absentia Dei‘ fue un desafío enorme y un riesgo enorme, pero fue un gran éxito artístico y comercial. La respuesta fue absolutamente brillante: hicimos una declaración con esta actuación y pusimos el listón muy alto. ¡Espero que podamos seguir subiendo el listón con los proyectos venideros!”.

Para comenzar los procedimientos, BEHEMOTH ofrece un clip de la pista de apertura de “In Absentia Dei“, “Evoe“. Mira el vídeo a continuación.

In Absentia Dei” estará disponible como álbum digital, digibook y vinilo 3LP en varios colores. Todos los LP triples de Nuclear Blast vienen con un folleto premium de 20 páginas y un modelo recortado para construir en casa de la iglesia real en la que BEHEMOTH actuó.

Se dijo que el evento establecería un nuevo estándar para la transmisión de eventos en el futuro y esto fue algo que BEHEMOTH se propuso lograr desde el principio. Producido por Grupa 13, “In Absentia Dei” se presentó como un espectáculo de cuatro partes, tejido con teatralidad de alta producción e incluso llamas infernales que emanaban de todas las partes del edificio sagrado.

BEHEMOTH lanzó su último larga duración, “I Loved You At Your Darkest“, en 2018 con gran éxito de crítica. “I Loved You At Your Darkest” marcó un hito en la historia de la banda, siendo no solo su álbum más exitoso, sino también una obra maestra audiovisual: desde su arte detallado y blasfemo, hasta las pistas altamente viciosas pero profundamente emocionales, BEHEMOTH una vez más jugó con fuego y encendió un incendio forestal que quemó la intolerancia de mente estrecha del cristianismo hasta los cimientos.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.