ARCH ENEMY lanza vídeo para su nuevo sencillo, “Deceiver, Deceiver”, ¡Disponible ahora para todo el mundo!

Hoy (21 de octubre), las leyendas del metal ARCH ENEMY lanzaron un impresionante vídeo para un nuevo sencillo independiente, mezclado y masterizado por Jacob Hansen: “Deceiver, Deceiver“, el primer lanzamiento original de la banda desde el aclamado “Will To Power” de 2017. Dirigido por Patric Ullaeus, el estreno del vídeo de “Deceiver, Deceiver” está programado para las 9 a. M. PT // 12 p. M. ET // 6 p. M. CET de hoy y puede transmitirse AQUÍ. La nueva pista ya está disponible en todo el mundo y se puede consultar a través de este ENLACE.

El fundador y compositor principal de ARCH ENEMY, Michael Amott, comenta:

“Espera… ¿qué? ¿Realmente han pasado cuatro años desde la última vez que lanzamos nueva música de ARCH ENEMY? El tiempo vuela… especialmente cuando giras por el mundo durante un par de años, decide para tomarnos un tiempo libre … ¡y luego todos nos vemos afectados por una pandemia mundial de mierda! Todos hemos pasado por momentos difíciles estos últimos años y es hermoso ver que todo regresa ahora. regresa con una nueva canción, ‘Deceiver, Deceiver‘! No es la canción más feliz, pero créeme, ¡estamos encantados de estar de regreso!”.

El tiempo pasa, el mundo cambia, pero algunas cosas permanecen constantes e inexpugnables. El heavy metal ha perdurado durante más de cuatro décadas porque su espíritu es eterno, y pocas bandas encarnan la intensidad, la integridad y las elevadas ambiciones artísticas del género con un aplomo más deslumbrante que ARCH ENEMY. En 2021, el quinteto regresa con “Deceiver, Deceiver“, un sencillo independiente que demuestra una vez más que ARCH ENEMY son los portadores de la antorcha, que defienden y celebran el código del heavy metal.

Formación de ARCH ENEMY:
Alissa White-Gluz – Voz
Michael Amott – Guitarras
Jeff Loomis – Guitarras
Sharlee D’Angelo – Bajo
Daniel Erlandsson – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.