AMBERIAN DAWN publicoa lyric vídeo para la versión de ABBA «The Day Before You Came»

AMBERIAN DAWN, el grupo de metal de tributo a ABBA confirmado para el próximo crucero 70000 Tons Of Metal, ha lanzado un lyric vídeo para «The Day Before You Came«, incluido en el nuevo álbum de la banda, «Take A Chance – A Metal Tribute To ABBA«. Puedes ver el vídeo a continuación.

Dice la banda:

«Esta canción es mi favorita del álbum. Es una canción muy dramática y triste. El sentimiento y la atmósfera son muy al estilo de AMBERIAN DAWN, con toda la plenitud y emoción en el sonido. Capri hace un trabajo perfecto cantando, una vez más».

Continuando con su legado del álbum anterior, «Looking For You» (2020), AMBERIAN DAWN se han reunido para seguir su pasión y arriesgarse a ser el amanecer de una nueva era para el género metal con «Take A Chance – A Metal Tribute to ABBA«. Presentando ABBA-Metal, la banda no rehúye experimentar con géneros sin dejar de ser fiel a sus orígenes metaleros. Earworms combinados con elementos característicos de AMBERIAN DAWN metalizan verdaderamente el legado de ABBA y lo transforman en una experiencia de metal como nunca antes se había escuchado. Con sintetizadores hábilmente implementados que crean teclas de sonido vintage, riffs de guitarra y la voz angelical de la vocalista Capri, las líneas originales se sumergen perfectamente con instrumentales rockeros. La llamativa batería garantiza una experiencia de alto ritmo que expresa la identidad de la banda sin perder los pegadizos teclados que recuerdan a ABBA, las letras de renombre y el sentimiento nostálgico del original. Con temas de siempre como «Mamma Mia» y «Super Trouper«, AMBERIAN DAWN encanta con una gran variedad de canciones. Con un amplio abanico de canciones de ABBA, desde las más enérgicas hasta baladas metaleras conmovedoras como «Like An Angel Walking Through My Room«, la banda ofrece un asombroso ABBA-Metal a un amplio público. Así que take a chance con el nuevo álbum de AMBERIAN DAWN y piérdete de nuevo en el glorioso nuevo mundo del metal de ABBA.

Pídelo aquí.

«Take A Chance – A Metal Tribute to ABBA» tracklisting:

«Super Trouper»
«Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)»
«SOS»
«Head Over Heels»
«The Day Before You Came»
«Angeleyes»
«That’s Me»
«Mamma Mia»
«Under Attack»
«Like An Angel Passing Through My Room»
«Lay All Your Love On Me»

AMBERIAN DAWN son:
Capri – voz
Tuomas Seppälä – teclados
Emil Pohjalainen – guitarra
Jukka Hoffren – bajo
Joonas Pykäläaho – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.