ÆNIGMATUM anuncia nuevo álbum “Deconsecrate”

20 Buck Spin anuncia el lanzamiento inminente de “Deconsecrate“, el segundo álbum aniquilador de ÆNIGMATUM, equipo de la muerte con sede en Portland, Oregón. Confirmado para su entrega en agosto, el sello ha publicado la portada del disco, la lista de canciones y el sencillo “Forged From Bedlam“.

Después de su bien recibido debut homónimo, la metodología idiosincrásica de ÆNIGMATUM se hace evidente al instante en la explosión de inicio de la canción de apertura de “Deconsecrate“, “Forged From Bedlam“. Si bien el ritmo es frenético, la velocidad nunca es una muleta en la que confiar, sino más bien un dispositivo deliberado en una colección en expansión de fragmentos de muerte fragmentados melódicamente precisos y técnicamente fascinantes. Las ocho canciones de “Deconsecrate” constituyen una estructura laberíntica de retorcida complejidad matizada e intrincado caos explosivo. Helador de sangre e incandescentemente hermoso a la vez, ÆNIGMATUM templa su marchita y elaborada intensidad con pasajes melódicos asombrosamente elegantes grabados en la mente como imponentes alucinaciones de mármol.

Al sumergirse en “Deconsecrate“, uno podría ser perdonado asumiendo que se toparon con una oscuridad perdida de mediados de la década de 1990 en Gotemburgo, las armonías oscuras, las guitarras duales, la sección rítmica asombrosa; pero de hecho, ÆNIGMATUM ha legado un modelo asombrosamente ambicioso de la desconcertante magnificencia del death metal esotérico.

La batería de “Deconsecrate” y algunas de las guitarras rítmicas fueron diseñadas por Charlie Koryn en Toadhouse Studio, el resto del ritmo, así como las guitarras principales, el bajo, la batería y la voz fueron diseñados por Brian Rush de la banda en varios lugares. El álbum fue re-amplificado por Leon Del Muerte (Impaled) en Beastman Audio, mezclado por Charlie Koryn en The Underworld Studio, masterizado por Julian Silva en On-Air Mastering, y completado con ilustraciones surrealistas de Ivory Crux (Voidceremony) y diseño de Dan Fried. Los fanáticos de Eucharist, The Chasm, At The Gates, Dark Tranquillity, Necrophobic, Atrocity, Death y los primeros Opeth no deben perderse “Deconsecrate” de ÆNIGMATUM.

Echa un vistazo a la canción de apertura “Deconsecrate” de ÆNIGMATUM, “Forged From Bedlam” a continuación:

Deconsecrate” se enviará a través de 20 Buck Spin el viernes 13 de agosto en LP, CD, casete y formatos digitales. Esté atento a los pedidos por adelantado para publicar junto con sencillos adicionales del disco y más durante las próximas semanas.

ÆNIGMATUMDeconsecrate

Deconsecrate” tracklist:

  1. Forged From Bedlam
  2. Undaunted Hereafter
  3. Disenthralled
  4. Fracturing Proclivity
  5. Floods Within A Splintered Cortex
  6. Larker, Sanguine Phantom
  7. Despot Of Amorphic Dominions
  8. Animus Reflection

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.