A KILLER’S CONFESSION lanza nuevo vídeo/single con CHAD GREY

A KILLER’S CONFESSION, la banda dirigida por el vocalista Waylon Reavis, ha lanzado su nuevo sencillo “Tell Your Soul“, con la participación de Hellyeah y el vocalista de Mudvayne, Chad Gray, a través de Wake Up! Music Rocks. El sencillo es del tercer álbum de la banda, “Remember“, saldrá a finales de este año.

“Esta canción fue una colaboración increíble entre Sahaj Ticotin, Chad Gray y yo”, afirma Waylon Reavis. “Fue un honor trabajar con artistas tan verdaderos profesionales en una canción tan poderosa. Espero que todos puedan sentir la emoción pura y se emocionen como yo cuando escuchan. Esta canción trata sobre el perdón y la aceptación de los propios defectos. Yo Quiero agradecer a Chad y Sahaj por ser tan buenos amigos y grabar esta canción conmigo. Wombat aplastó absolutamente este vídeo. ¡Talento increíble en todos los sentidos!”.

Waylon ha querido hacer una canción conmigo durante mucho tiempo, ya principios de este año lo intentamos, pero la canción no encajaba con ninguno de los dos”, dice Chad Gray. “Así que volvimos a la mesa de dibujo con Sahaj Ticotin. La canción realmente me habló, así que lo hicimos. Todo parece encajar en su lugar. Estoy muy emocionado con este lanzamiento. Mi hijo Wombat mató absolutamente el vídeo. Estoy feliz de que esta canción caiga. Es un buen preludio para algunas cosas más en solitario que tengo en camino. No puedo esperar a que todos escuchen esto y disfrutar”.

A KILLER’S CONFESSION está de gira ahora con Gemini Syndrome. Este verano, la banda tocará en varios festivales, incluidos Orlando Metal Fest, Metal In The Mountains, Incarceration Festival (con Mudvayne) y un espectáculo en la ciudad natal con entradas agotadas en Akron, OH, el 6 de agosto para celebrar el lanzamiento de la nueva. único.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.