PANTERA – Los miembros supervivientes PHIL ANSELMO y REX BROWN hablan de las sesiones de grabación de «Vulgar Display of Power», de las travesuras de la gira y de mucho más

Revolver ha publicado el vídeo a continuación, junto con el siguiente mensaje:

«El 25 de febrero de 1992, PANTERA lanzó al mundo su histórico álbum, «Vulgar Display Of Power«, y el metal no ha sido el mismo desde entonces. La banda de Texas -el vocalista Philip H. Anselmo, el guitarrista Dimebag Darrell, el bajista Rex Brown y el batería Vinnie Paul– se encerró en un punto dulce devastadoramente pesado, groovy y emocionalmente escabroso en este disco que dio la vuelta al género entonces y sigue resonando hoy».

«En honor al álbum que cumple 30 años, mantuvimos una larga conversación con los miembros supervivientes de PANTERA, Anselmo y Brown, sobre las históricas sesiones de grabación de VDOP, las travesuras de la gira y los juegos de beber en los que se metieron en aquella época, algunos cálidos recuerdos de Dimebag y Vinnie, y el monumental impacto que tuvo el disco en el metal, tanto como comunidad como género».

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.