KILLSWITCH ENGAGE estrenan vídeo de «Us Against The World»

KILLSWITCH ENGAGEJesse Leach (voz), Adam Dutkiewicz (guitarras), Joel Stroetzel (guitarras), Mike D’Antonio (bajo) y Justin Foley (batería) – han lanzado el vídeo oficial de «Us Against the World«, de su último álbum, «Atonement«, filmado por la banda en el evento livestream el verano de 2021, ya está disponible. Míralo a continuación.

Las imágenes se extraen del evento de transmisión en vivo de la banda en agosto de 2021 que tuvo lugar en The Palladium en Worcester, Massachusetts, el sitio de muchos shows icónicos y memorables de KsE a lo largo de los años. Fue dirigida por David Brodsky y Allison Woest para MyGoodEye.

«Esta es una de mis canciones favoritas del álbum, así que me alegro de que esté recibiendo algo de atención y un componente visual», dice Leach. «Es una canción sobre enfrentar las probabilidades y encontrar confianza para superar y conquistar una situación. Originalmente la escribí como una canción de grito de guerra con mis ancestros guerreros escoceses, noruegos y suecos en mente. Sin embargo, puede tratarse de la amistad, amor, o incluso la camaradería de estar en una banda que viaja por el mundo. El título lo dice todo: ‘Us Against The World‘».

KILLSWITCH ENGAGE está actualmente de gira, de gira con Slipknot, Fever 333 y Code Orange como parte del Knotfest Roadshow. La banda también aparecerá en varios festivales clave de otoño.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.