El ex baterista de FIVE FINGER DEATH PUNCH JEREMY SPENCER lanzará el nuevo álbum de PSYCHOSEXUAL ‘Unholy Hymns For The Children’ en julio

PSYCHOSEXUAL, con el ex baterista de FIVE FINGER DEATH PUNCH Jeremy Spencer en la voz como el personaje de Devil Daddy, lanzará su segundo álbum, «Unholy Hymns For The Children«, el 2 de julio.

«‘Unholy Hymns For The Children‘ es igualmente impío para todos los demás, pero queríamos cabrear a Walmart, así que lo llamamos así», dice Spencer. «Este disco es el primero de muchos, así que los que odian se preparan para odiar y los fans se preparan para experimentar lo que falta en el rock ‘n’ roll durante mucho tiempo».

El mes pasado, PSYCHOSEXUAL lanzó el vídeo oficial de su último sencillo, «Devil From Hell«.

«Anuncia que básicamente vamos a venir aquí para matarlo tanto como podamos», dijo Spencer sobre la pista. «Encontré mi propio camino e hice mi postura. Esta es la mejor manera de presentarle al mundo a esta banda. Estamos listos para hacer una puta ola».

En marzo, Spencer habló con «Drag The Waters: The Pantera Podcast» sobre su decisión de eliminar toda la música y vídeos publicados anteriormente de PSYCHOSEXUAL antes de la llegada de «Devil From Hell«.

«Cuando haces discos, son como instantáneas en el tiempo», explicó Jeremy. «Hicimos la primera cosa bastante rápido, y simplemente la descarté de forma independiente. Y habíamos comenzado el siguiente disco de inmediato, y sucedió ‘Devil From Hell‘. Y yo, como, ‘Joder, hombre. Realmente me gusta esto. Desearía que esto hubiera sido lo primero que dejamos caer. Así que es como, ¿sabes qué? Nadie sabe mucho sobre la otra música, que me gusta, pero creo que esto es más apropiado de donde queremos debutar; esto es lo que quería que fuera lo primero. Así que es como un reinicio, estamos comenzando de nuevo. Lanzaré la otra música en el futuro nuevamente, pero este segundo disco será técnicamente el primero. [Risas]».

Con respecto a «Devil From Hell«, Jeremy dijo: «Es un poco diferente al material anterior en el que hemos estado trabajando. Es un poco más pesado. Hacemos todo tipo de cosas, no es solo metal o lo que sea; es algo ecléctico . Pero este definitivamente es un éxito. Estoy bastante contento con él. El vídeo resultó realmente genial también».

Spencer, quien maneja la voz principal en PSYCHOSEXUAL, también abordó la reacción negativa que los primeros vídeos musicales de la banda recibieron de los fanáticos de FIVE FINGER, algunos de los cuales se sintieron apagados por la presentación teatral del nuevo proyecto y el sonido con sabor gótico.

«Está bien», dijo Jeremy. «No a todo el mundo le va a gustar lo que haces. Quiero decir, así es como es en DEATH PUNCH también; lanzábamos cosas y te odian. No puedes complacer a todo el mundo. Siempre hicimos discos para nosotros mismos, y luego esperas a la gente le gusta. No puedes controlarlo. Y tuvimos la suerte de tener una gran base de fans que apreciaron lo que hicimos. Y creo que también encontraremos la audiencia para esto. No es para todos, pero yo ‘ Estoy haciendo lo que me encanta hacer, y soy un gran fanático de la teatralidad. Me gusta la música gótica, me encanta el metal. Voy a ponerlo todo en una licuadora, [y] será muy divertido . Y espero que la gente quiera unirse a nosotros en el viaje. Y cuando finalmente lleguemos a tocar en espectáculos, es de esperar que la gente pueda salir y pasar un buen rato y ver de qué se trata».

PSYCHOSEXUAL lanzó su álbum debut, «Torch The Faith«, el pasado mes de julio. Fue coproducido por Spencer y Shawn McGhee (DROWNING POOL) y lanzado a través de Spencer’s 6eX Records. El debut se estrenó en el n° 150 en la lista Billboard 200, alcanzando el n° 5 en Hard Music Albums, el n° 12 en Top New Artist Albums y el n° 30 en Current Rock Albums.

Antes de la llegada de «Devil From Hell«, el último lanzamiento de PSYCHOSEXUAL fue el EP de covers «Songs To Stalk You By«, que salió el pasado noviembre. El EP reunió a Spencer con el ex guitarrista de FIVE FINGER DEATH PUNCH Jason Hook, quien contribuyó con solos en el clásico de KISS «Watchin’ You» y «Gonna Get Close To You» de QUEENSRŸCHE. Las grabaciones marcaron la primera vez que la pareja trabajó junta desde que ambos se separaron con FIVE FINGER DEATH PUNCH.

Spencer, que luce una máscara mefistofélica como Devil Daddy, se une a PSYCHOSEXUAL por el guitarrista Crucifer, el bajista Astaroth y el baterista Volac.

Jeremy, quien cofundó FIVE FINGER DEATH PUNCH con el guitarrista Zoltan Bathory, dejó la banda para poder someterse a una cirugía de espalda en el otoño de 2018 que requirió un período de recuperación significativo.

El reemplazo de Spencer en FIVE FINGER DEATH PUNCH es Charlie «The Engine» Engen. Engen hizo su debut discográfico con la banda en el álbum «F8«, que salió en febrero de 2020.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.